Fontaneros con servicio 24 horas en El Ejido, desplazamiento gratis

Seguro que en alguna ocasión has sufrido el atasco de una tubería, una rotura que ha hecho que todo se te llenara de agua o te has dejado las llaves dentro de casa.

En Fontaneros del Poniente, contamos con un equipo de profesionales que, gracias a sus más de 20 años de experiencia y sus amplios conocimientos en el sector, repararán cualquier avería en el menor tiempo posible y con las máximas garantías.

Tenemos la solución a tu problema: localización y reparación de fugas, desatasco de arquetas, bajantes, fregaderos e inodoros, apertura de cerraduras...

No importa cuándo nos necesites, te ofrecemos servicio 24 horas todos los días del año.

¿Quieres instalar la calefacción en tu vivienda? Nuestros técnicos cuentan con autorización homologada por Industria para llevar a cabo la instalación de todo tipo de calderas (gas, butano, propano...) calentadores eléctricos y radiadores.

¿Necesitas probar que tu instalación de agua está en perfecto estado? En Fontaneros del Poniente contamos con las autorizaciones necesarias para expedir el Boletín de agua, documento en el que certificamos que tu instalación cumple con los requisitos establecidos en la normativa vigente.

La correcta climatización de un local es importante si pretendemos que tus clientes se sientan cómodos. Por eso, si eres propietario de un bar o restaurante, Fontaneros del Poniente es la empresa que estabas buscando. Llevaremos a cabo la instalación completa del sistema de calefacción, desde la caldera, hasta los radiadores.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte siempre que nos necesites.

Más información sobre Fontaneros 24 horas El Ejido

OPINA SOBRE NOSOTROS en