Actualidad

09/05/2018

Averías de fontanería más comunes

Averías de fontanería más comunes

Los fontaneros 24 horas en Aguadulce suelen ser solicitados por una serie de averías que se producen con relativa frecuencia. Seguro que más de una la hemos sufrido en nuestros hogares con desagradables consecuencias o molestias. En esta entrada hablaremos de esas averías comunes.

Los atascos en las tuberías destacan por encima de las demás. El uso diario de ciertos elementos del hogar, como los lavabos o los inodoros, hacen que las tuberías acumulen todo tipo de desperdicios. Esto puede acabar por obstruir total o parcialmente la tubería y causar todo tipo de problemas.

Otra de las averías que todos los fontaneros 24 horas en Aguadulce destacarían es el goteo de los grifos. Uno de los problemas que conlleva es la pérdida continua de agua, lo cual puede afectar a nuestra cartera. Cuanto más antiguo es el grifo, más probabilidades de que falle. Algunos de sus componentes son sensibles al uso continuado o a un uso inadecuado y acaban fallando. Por suerte, los fabricantes tienen en cuenta estos problemas y la vida útil de los grifos es mayor.

Por último, las cisternas de los inodoros son otro de los quebraderos de cabeza más habituales en los hogares. El causante de la mayoría de los problemas es que una de las piezas del interior se halla bloqueado o movido de su posición original. En muchas situaciones, la avería es más simple de lo que parecía en un principio y tiene fácil situación, puede que tan solo la boya que mide el nivel del agua y hace que el inodoro deje de recibir agua se bloquease.

Sin embargo, si los problemas se complican es imprescindibles contar con un servicio de fontanería rápido y fiable. Desde Fontaneros Del Poniente contamos con dos décadas de experiencia y un equipo profesional cualificado. La calidad en nuestro trabajo es nuestra seña de identidad.